Saludos mis pequeños Padawans. Regreso con las pilas puestas para presentaros oficialmente a los responsables de que haya resurgido el "V" Vengador que hay en mí. Para los nuevos, estoy llevando a cabo una venganza contra los personajillos de esta fotografía que a continuación os presento.
La primera es mi hermana, Alba. La demostración intrénsica de que los genes estaban de vacaciones el día de su concepción es el blog que os puse en mi última actualización:
http://elrincndeakane.blogspot.com . En él, va de guay y sufrida y no para de despotricar contra mi. La muy simple se cree que no la leo, ¡yo! ¡El azote de Internet!. La verdad es que no tiene desperdicio, sobre todo esa entrada donde saca al chucho ese con nombre de diseñador pijo, ¡por Odín!. Visitadla si os quereis echar unas risas. Eso sí, el día que desvele algo más de mis represalias, sentirá mi látigo.
El segundo es el lerdo de su novio Héctor. No os confundais, no es el chico que fue a "Money, money", ese era su hermano Gregorio, otra demostración de la disparidad genética en una concepción a la par. Sólo con mirarle a la cara a Héctor se puede apreciar el concepto de Ignorancia en su máxima expresión (y luego dicen de Jar-jar Binks).
El tercero, Marcos, tampoco se queda corto. Es una de las muestras del tipo de amigos que tiene mi hermana. El pobre va de duro y no aguantaría ni un pulso con Mr. Spock. Le encanta humillar a la gente, pero no se da cuenta de que puede salir perdiendo...y pronto os dareis cuenta de porqué lo digo...
Y por último, Paula, su novia. Quizá la que más tiene que esconder de todos ellos, así que por eso prefiero no hablar mucho más de ella...Al menos estos dos últimos pudieron disfrutar de algo de libertad antes de cruzarse en mi camino gracias a su viaje a Rusia (del que por cierto me quedé con un recuerdo), no como mi hermana y Héctor, que se quedan sin el de Praga.
¿No estais deseando saber más?